Nuestro Equipo

Pensar en cómo era el mundo hace 10 años, ese entonces... los iPhone todavía eran una novedad para muchos, 'La Nube' era solo una cosa blanca y esponjosa en el cielo, y si le decías a alguien que ibas a 'apalancar un marco sinérgico', probablemente te miraban raro y se alejaban lentamente.

Éramos un equipo diferente en aquel entonces.El trabajo remoto de la noche a la mañana, hasta las 'pequeñas' migraciones de bases de datos que se convirtieron en noches de pizza, y luchando contra ciberamenazas que parecían sacadas de una película de ciencia ficción.

Pero más que los sistemas que construimos o los problemas que resolvimos, de lo más orgullosos que estamos es: el equipo que somos hoy. La confianza que tenemos el uno en el otro. La sesión en la pizarra que resuelve lo irresoluble. Cómo celebramos los triunfos del otro y nos apoyamos en los días difíciles.

La Inteligencia Artificial se convertirá en nuestro nuevo becario, la computación cuántica quizás deje de ser una palabra de moda, y estaremos resolviendo problemas que ni siquiera podemos concebir hoy.